El aperitivo

Me encantan las mañanas de Domingo!

Comprarme mi periódico favorito y compartirlo con mi chico en una terracita delante del mar tomando una cervecita!
Quizás típico pero no deja de parecerme un plan ideal!


Sin títuloTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Atención he visto varios zapatos de la marca Gioseppo , marca económica pero confortables merecen por lo menos tenerlos en cuenta , yo ya tengo claro cuales van a ser mi próxima adquisición:

Y hasta pronto!


Sin títuloTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

3 Responses to El aperitivo

  1. Dolce far niente dice:

    Un plan perfecto para una mañana de domingo!!!
    Dar un paseo en bici como en la última foto también apetece mucho.

    besos.

  2. Sonia dice:

    Me encantan las bailarinas de la primera foto!
    Me alegro de que hayas retomado el blog! Por cierto, te di hace tiempo un premio en el mío! http://shoppingafternoon.blogspot.com/2010/04/blogs-divertidos.html

    1 bso.

Responder

