Novias

Creo que preparar una boda, es uno de los mejores acontecimientos que te pueden pasar. Para mi fue toda una película y aunque mientras la preparaba pensaba que dónde me había metido o lo que no hagas por amor no lo haces por nada… etc…Cada vez que me acuerdo de ello pienso que fue de lo más divertido a la par que romántico.Y más teniendo en cuenta que maree a toda mi familia , amigas y sobretodo a mi santísimo maridín.

Sin título
Y los vestidos… Aunque en mi boda a todas las tiendas de novias les dio por la pedrería extrema ( que aunque muy bonita también ) no va con mi estilo y me costó muchísimo encontrar un vestido con el que me sintiera realmente cómoda y no pesara 200 kg.
 
 
 
Aquí van unas cuantas ideas..
 
 
 
Vera Wang, crea una novia súper femenina, salida de un cuento de hadas . No le da miedo utilizar colores y jugar con los volúmenes. Me recuerda mucho a Carrie en SNY.
 
 
 
 
 
Carolina Herrera, realiza vestidos para una novia tipicamente newyorkina y muy juvenil, me encantan los labios rojos y los bouquets de flores . Vale la pena apostar por estos detalles que pueden lograr resaltar aún más tu  vestido.
 
 
 
 

 

Y para una novia mucho más clásica y con un toque a lo Jackie O.  Oscar de la Renta, no necesita más presentación:

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

Responder

